Brasero Eléctrico Orbegozo BR 90
- El brasero eléctrico BR 90 es una solución práctica y eficiente para mantener tu espacio acogedor durante los días más fríos. Este dispositivo combina potencia y seguridad con un diseño compacto y funcional que se adapta a cualquier hogar.
- Con una potencia máxima de 900 W, este brasero eléctrico ofrece dos niveles de potencia: 450 W y 900 W. Esto te permite ajustar la intensidad del calor según tus necesidades, garantizando un consumo energético eficiente sin sacrificar el confort. La potencia de 900 W asegura que el calor se distribuya rápidamente, creando un ambiente cálido en poco tiempo.
- Las asas de tacto frío son una característica destacada que aporta seguridad adicional. Estas asas permiten mover el brasero de manera segura, incluso cuando está en funcionamiento, evitando quemaduras accidentales. La rejilla de seguridad es otro elemento crucial, ya que protege las resistencias y previene el contacto directo con la fuente de calor, minimizando el riesgo de accidentes.
- El brasero está equipado con un reflector de calor, que mejora la eficiencia al dirigir el calor hacia el espacio que deseas calentar. Este reflector maximiza la dispersión del calor, asegurando una distribución uniforme y efectiva en toda la habitación. La desconexión general es una medida de seguridad importante, que permite apagar el dispositivo de manera rápida y sencilla en caso de emergencia o cuando no esté en uso.
- Las dos resistencias blindadas proporcionan un calentamiento seguro y duradero. Están diseñadas para resistir el desgaste y prolongar la vida útil del brasero. El sistema de fijación incorporado garantiza que el brasero se mantenga estable y seguro en su lugar, evitando vuelcos accidentales.
- Con unas dimensiones de 40 x 15 x 39 cm, este brasero eléctrico es compacto y fácil de ubicar en cualquier espacio. Su diseño funcional permite colocarlo en salas de estar, dormitorios, oficinas, o cualquier otro lugar donde se necesite un aporte extra de calor.
Especificaciones
- 2 resistencias blindadas.
- 2 potencias 450 – 900 W.
- Ideal para mesa camilla.
- Asas de toque frío.
- Reflector de calor.
- Rejilla de seguridad.
- Medidas: 39 x 10,5 x 38 cm.
- Voltaje: 230 V ~ 50 Hz.
También te puede interesar
CAJA DE PROYECTOS 5CM EN POLYFOAM UNEQUAL MINIMAL LAVANDA GRAFOPLAS 91271269 (Espera 4 dias)
CAJA DE PROYECTOS 5CM EN POLYFOAM UNEQUAL MINIMAL LAVANDA GRAFOPLAS 91271269CAJA DE PROYECTOS 5CM EN POLYFOAM UNEQUAL MINIMAL LAVANDA GRAFOPLAS 912712..
KIT 5 CONECTORES RJ45 EQUIP CATEGORIA 6A 121162
el enchufe modular sin herramientas equip proporcióna la solución ideal para un diseño personalizado de longitud de cable de red. los enchufes modular..
ORBEGOZO-PAE-BRA LO 8005
Brasero Eléctrico Orbegozo LO 8005/ 400WBRASERO ELÉCTRICO LO 8005¿Buscas una solución de calor tradicional, pero con la seguridad y eficiencia de hoy?..







