Apostar por lo básicoHay teclados de todas las formas y medidas, ¿pero qué pasa si uno solo quiere algo básico? Eso es lo que ofrece exactamente el TK-150 de Trust. Tiene un diseño de tamaño completo, teclas resistentes al vertido de líquidos y permite ajustar su altura. Incluso se suministra en un paquete fácil de abrir y sostenible, con lo que se contribuye a respetar el medio ambiente y se ahorra tiempo. El teclado TK-150 responde exactamente a las necesidades de cada usuario.ComodidadUn buen teclado tiene que resultar cómodo. Las teclas de perfil bajo de este teclado de tamaño completo y los soportes plegables proporcionan precisamente la comodidad necesaria que facilita la concentración en el trabajo. No hay que preocuparse de si cae algún líquido en el teclado TK-150, ya que su diseño resistente a los vertidos permite seguir trabajando sin problemas. Así que sírvase otra taza de café y a por todas.FácilConecte el cable USB de 180 cm y listo. Cuando hay trabajo por hacer, a nadie le gusta tener que preocuparse por la instalación de software o la configuración de macros. El teclado TK-150 es un caballo de batalla que permite centrarse en el trabajo.
- Otros sistemas operativos soportados: Cromo
- Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8
- Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.15 Catalina,Mac OS X 10.15.3 Catalina
- USB: Si
- Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 449 x 148 x 30 mm
- Peso del teclado: 464 g
- Alimentación: USB
- Carga por USB: Si
- Longitud del cable del teclado: 1,8 m
- Uso recomendado: Universal
- Interfaz del dispositivo: USB
- Interruptor del teclado: Interruptor de membrana
- Diseño de teclado: QWERTY
- Idioma del teclado: Español
- Dispositivo apuntador: No
- Formato del teclado: Estándar
- Teclado numérico: Si
- Teclado, cantidad de teclas: 104
- Vida útil de las teclas del teclado: 5 millón de caracteres
- Teclas de Windows: Si
- Tecnología de conectividad: Cable
- Concentrador USB: Si
- Modo de juego: No
- Tipo de embalaje: Caja
- Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
- Longitud de cable: 1,8 m
- USB 2.0: 1
- Profundidad: 148 mm
- Altura: 30 mm
- Ancho: 449 mm
- Bluetooth: No
- Estilo de teclado: Derecho
- Color del producto: Negro
- Diseño de plancha ergonómico: No
- Coloración de superficie: Monótono
- Indicadores LED: Si
- Retroiluminación: No
- Descansa muñecas: No
- Altura de teclado ajustable: Si
- Funciones de protección: Resistente a derrames
- Ratón incluido: No
TECLADO TRUST USB TK-150 SILENCIOSO NEGRO 23982
- Marca: Trust
- Código: 23982
- Disponibilidad: 1 (48/72h)
También te puede interesar
TECLADO Y MOUSE CONCEPTRONIC WIRELESS ORAZIO ALEMAN
TECLADO Y MOUSE COMBO WIRELESS CONCEPTRONIC ORAZIO ALEMANEsta combinación de teclado y mouse inalámbricos es un compañero esencial para el hogar o la ..
TECLADO GAMING SHARKOON SKILLER SGK50 S4 PT USB RETROILUMINADO MECANICO NEGRO
descripciónsharkoon sgk50 s4. formato del teclado: 60%. estilo de teclado: derecho. interfaz del dispositivo: usb - diseño de teclado: qwerty. tipo de..
TECLADO HP ORIGINAL SET 650 WH
Teclado y Ratón Inalámbricos HP 650/ BlancoCombo de teclado y ratón inalámbricos HP 650 Ahora puedes tener todo lo que buscas en un combo de teclado ..
HP Teclado 150
Teclado HP 150Teclado con cable HP 150Compañero de viaje ideal, este cómodo teclado con todas las prestaciones irá contigo dondequiera que vayas.Rápid..