La TK4 RGB es una caja semitorre ATX compacta que impresiona con su apariencia exterior así como por sus prestaciones en el interior. El panel frontal combina perfectamente con el sobrio diseño de la carcasa en negro y permite visualizar los tres ventiladores LED RGB de 120 mm, que proporcionan unos efectos de iluminación espectaculares. Un panel I/O con dos puertos USB 3.0 y un panel lateral de cristal templado completan el resto de la composición e impresión general.
Panel frontal luminoso. Detrás del panel frontal de cristal templado tres ventiladores LED RGB de 120 mm garantizan un flujo de aire homogéneo y, de esta manera, una refrigeración adecuada del sistema. La impresionante iluminación de los ventiladores se puede regular fácilmente a deseo usando un controlador integrado con 14 modos predeterminados. Además, también es posible configurar la iluminación de acuerdo con los propios requisitos de uno mismo por medio de placas base compatibles con MSI Mystic Light Sync, Asus Aura Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC.
Presentación del hardware sin obstáculos. El lateral izquierdo de la TK4 RGB consiste en un gran cristal templado que permite visualizar el hardware integrado y proporciona una presentación apropiada. Ubicado en la parte trasera encontramos el cuarto ventilador LED RGB. El ventilador no solo ilumina el interior de la caja en colores elegantes, sino que además permite generar un flujo de aire óptimo y homogéneo. Dado que el panel lateral está fijado a la parte posterior de la caja, no hay tornillos visibles que puedan distraernos de la apariencia moderna de la caja.
Varias opciones para una refrigeración óptima. La TK4 RGB ofrece suficientes ubicaciones para garantizar un flujo de aire óptimo. Además de los ventiladores LED RGB preinstalados en el frontal y en la parte trasera de la caja, se puede instalar más ventiladores si es necesario, precisamente para alcanzar la mejor refrigeración posible. El panel superior de la TK4 ofrece espacio para dos ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm. También se puede instalar un ventilador de 120 mm en el túnel para refrigerar adicionalmente las unidades de almacenamiento.
Espacio para almacenamiento. Aquellos que particularmente aprecian poder disponer de suficiente espacio de almacenamiento de datos en sus PCs encontrarán varias opciones de expansión en la TK4 RGB. Tres SSDs compactos se pueden montar en la bandeja de la placa base o bien sobre el túnel para fuente de alimentación. Además, se pueden acomodar dos HDDs de 3,5 en la caja para HDD/SSD, en la cual por supuesto se pueden instalar también SSDs.
Una auténtica maravilla del espacio. A pesar de sus compactas dimensiones, adecuadas también para setups más pequeños, se pueden instalar sin problemas grandes componentes de hardware dentro de la caja TK4. Se puede instalar un refrigerador de CPU de hasta 15,7 cm, igualmente podremos acomodar tarjetas gráficas de hasta 33,5 cm.
Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Máx. longitud de las tarjetas gráficas
33,5 cm
Máx. altura del refrigerador CPU
15,7 cm
Máx. longitud de la fuente de alimentación
17,5 cm
CAJA SHARKOON TK4 RGB ATX 2XUSB3.0 1XUSB2.0 SIN FUENTE NEGRO
- Marca: Sharkoon
- Código: 4044951030187
- Disponibilidad: No disponible (48/72h)