El NF-S12A marca la tercera generación de ventiladores de caja silenciosos de la emblemática serie S12 de Noctua que ha recibido más de 250 premios y recomendaciones de prensa internacional. Ya que dispone de un diseño de aspas perfeccionado con Anti-Stall Knobs (Bultos Anti-Estancamiento) complementado por el nuevo marco AAO (Optimización Acústica Avanzada), el NF-S12A mejora el Ãndice de flujo de aire por ruido con respecto al de su aclamado predecesor en hasta un 8%. La versión del modulador PWM usa el circuito integrado NE-FD1 diseñado por Noctua para un control de velocidad completamente automático a través de un conector de 4 pines y viene con un adaptador de reducción de ruido para disminuir la velocidad máxima durante el control del modulador PWM de 1200 a 900 rpm. Gracias a su magnÃfica suavidad en su funcionamiento, el rodamiento SSO2 y la reconocida calidad de Noctua lo convierten en una opción de primer orden en disipación silenciosa de cajas.
- Profundidad: 120 mm
- Ancho: 120 mm
- Altura: 25 mm
- Longitud de cable: 0,3 m
- Ancho del paquete: 185 mm
- Profundidad del paquete: 35 mm
- Altura del paquete: 215 mm
- Peso del paquete: 286 g
- Voltaje: 12 V
- Máxima corriente: 0,12 A
- Consumo energético: 1,44 W
- Tornillos incluídos: Si
- Número de tornillos: 4
- Patrón de agujeros de montaje (H x V): 105 x 105 mm
- Tiempo medio hasta fallo (MTTF): 150000 h
- Nivel de ruido: 17,8 dB
- Color del producto: Negro
- Conector de ventilador: 4 pines
- Material: Metal
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
- Habitaciones: Carcasa del ordenador
- Presión estática del ventilador: 1,19 mmH2O
- Tiempo medio de fallo (MTTF) del ventilador: 150000 h
- Tipo: Ventilador
- Diámetro de ventilador: 12 cm
- Velocidad de rotación (mín.): 300 RPM
- Velocidad de rotación (máx.): 1200 RPM
- Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
- Tipo de soporte: Self-Stabilising Oil-pressure Bearing (SSO)
- Sockets de procesador soportados: No compatible
- Procesador compatible: No compatible
- flujo de aire: 107,5 m³/h
NOCTUA VENTILADOR CAJA NF-S12A PWM CHROMAX.BLACK.SWAP, NF-S12A PWM CH.BK.S, 120MM, 120X120X25MM, 12V, 1200RPM/300RPM, 17,8 DB(A), 107,5 M3/H, 1,19 MM H2O, 4 PINES, 6 COLORES (Espera 4 dias)
- Marca: Noctua
- Código: NF-S12A PWM CH.BK.S
- Disponibilidad: 19 (48/72h)
También te puede interesar
KIT 3 VENTILADORES AUXILIAR MF-3D PRO BLANCO MARS GAMING (Espera 4 dias)
Pack 3 Ventiladores Mars Gaming MF-3DPROKIT/ 12cm + HUB + Mando a Distancia/ ARGB/ BlancoSilence and Durability with FDB Bearings. Built for optimal p..
Fractal Design Prisma AL-18 PWM Carcasa del ordenador Ventilador 18 cm Negro, Blanco 2 pieza(s) (Espera 4 dias)
FRACTAL VENTILADOR CAJA PRISMA AL-18 ARGB PWM PCK 2 UNID (FD-FAN-PRI-AL18-PWM-2P)El Prisma AL-18 es un potente ventilador ARGB de 180 mm que ofrece un..
KIT 3xVENTILADOR INTERNO ARG DINAMICO MARS GAMING
Pack 3 Ventiladores Mars Gaming MF-LINKFINITYKIT/ 12cm/ ARGB/ BlancosKit de 3 ventiladores modulares PWM Infinity mirror de 120mm 360º y marco lateral..
VENTILADOR MAGNETICO DE CAJA THERMALTAKE CT120 EX ARGB 3XVENT NEGRO
VENTILADOR MAGNETICO DE CAJA THERMALTAKE CT120 EX ARGB 3XVENT NEGROThermaltake CT120 EX ARGB. Tipo: Ventilador, Diámetro de ventilador: 12 cm, Velocid..