Tambor Duración estimada: Aprox. 15.000 páginas (a un promedio de 1 pág. por trabajo) No contiene cartucho de tóner Recuerda los equipos láser de Brother utilizan dos consumibles: tóner y tambor. La vida útil del tambor es superior a la del tóner. No siempre que se cambia el tóner hay que cambiar el tambor. Al comprarlos por separado, ahorras costes y eliges el consumible que necesitas.
BROTHER TAMBOR HLL2400DW, HLL2445DW 15.000 PAGINAS
- Marca: Brother
- Código: DR2510
- Disponibilidad: 59 (48/72h)
También te puede interesar
TONER HP 507A MAGENTA
Tóner Original HP nº507A/ MagentaEl cartucho de tóner magenta HP 507A para LaserJet mantiene la productividad empresarial alta. Evite las complicacio..
HP - SAMSUNG SL-C430W/C460W Pack 4 Toner CMAK
Tóner Original Samsung CLT-404S Multipack/ Cian/ Magenta/ Amarillo/ NegroTecnología de impresión LáserRendimiento en páginas (paquete combo) Por c..
Brother WT-220CL colector de toner 50000 páginas (Espera 4 dias)
Tambor Residual Original Brother WT220CL Marca Brother Modelo WT220CL Tipo Recipiente para tóner residu..
HP LaserJet Black Developer Unit
LaserJet Black Developer Unit- Producción de papel: 900000 páginas- Tecnología de impresión: Laser- Colores de impresión: Negro..