Un trolley con soporte eléctrico de pantalla RISE 5205 es adecuado para pantallas de hasta 86" y 120 kg como máximo. El soporte sube la pantalla de forma suave, rápida y segura a una velocidad de 50 mm/s con QuickRise™. Con una amplitud de recorrido de 980 mm, el soporte es adecuado tanto para posiciones muy bajas como altas.El montaje descendente garantiza una instalación rápida. Ofrecemos una garantía de 5 años.Los soportes elevadores de pantalla de Vogel’s cumplen con las normas internacionales de seguridad más estrictas de TÜV y CE (UL y GS pendiente).Con su diseño elegante y atemporal, este trolley con soporte eléctrico de pantalla de Vogel’s se adapta a cualquier entorno, como escuelas, salas de reuniones, vestíbulos o salas de juntas. La robusta base de la columna puede levantar fácilmente cualquier marca de pantalla de hasta 86" con un peso máximo de 120 kg. La gestión de cables (CIS®) permite ocultar fácilmente los cables durante la instalación.
- Ruedas: Si
- Color del producto: Negro
- Capacidad máxima de peso: 120 kg
- Tamaño máximo de pantalla: 86"
- Tamaño mínimo de pantalla: 65"
VOGELS RISE 5205 MOTORIZED DISPLAY LIF TROLLEY 50 BLACK (RISE5205 ) (Espera 4 dias)
- Marca: Vogel"s
- Código: RISE5205
- Disponibilidad: 10 (48/72h)
También te puede interesar
SOPORTE DE MESA EQUIP 650181 PARA 1 PANTALLA
El soporte de montaje en escritorio para monitor de servicio pesado equip 650180 de 17pulgadas - 49pulgadas es una solución robusta y versátil para ad..
SOPORTE DE SUELO CON RUEDAS EQUIP PARA PANTALLAS
Ajuste de altura máx. vesa: 600x400 máx. capacidad de carga: 50 kg altura ajustable del estante para cámara - dvd para la posición deseada diseño de i..
TOO-SOPORTE LP1342T-B
Soporte de Pared Fijo Inclinable TooQ LP1342T-B para TV de 23-42"/ hasta 35kgSoporte de Pared Fijo Inclinable TooQ LP1342T-B para TV de 23-42"/ hasta ..
SOPORTE DE PARED INTERACTIVO UP-DOWN PARA PANTALLA
Equip 650346. Capacidad máxima de peso: 90 kg, Tamaño mÃnimo de pantalla: 152,4 cm (60"), Tamaño máximo de pantalla: 2,54 m (100"), Compatibilida..