Lector de Tarjetas USB (USB-C 3.0 + USB A), SD/TF, Gris
Lector de tarjetas con un diseño compacto y elegante con una carcasa de aluminio y tapones en color gris translúcido que garantiza durabilidad y resistencia.
Gracias a su interfaz USB3.0, ofrece una transferencia de datos rápida y eficiente. Su compatibilidad con USB-C y USB-A lo hace versátil y adecuado para diversos dispositivos.
Permite la lectura y escritura simultánea de tarjetas SD y TF, facilitando la gestión de archivos de manera ágil y efectiva.
Totalmente compatible en Windows y Mac, garantizando un rendimiento óptimo en ambos sistemas operativos. Además, su diseño avanzado evita el sobrecalentamiento durante la lectura y escritura de datos.
Especificaciones
- Medidas del producto: 80x21x10 mm
- Color: Gris
- Test de Funcionamiento: 100% testado
- Bolsa retail con autocierre
- Medidas bolsa retail: 135/180/20 mm
- Peso aprox. (kg): 0,020
- Contenido del Paquete
- 1 x Lector de Tarjetas
LECTOR TARJETAS USB3.0 USB-C+USB-A SD/TF GRIS TOOQ
- Marca: Tooq
- Código: TQR-3001G
- Disponibilidad: 3 (48/72h)
También te puede interesar
LECTOR DE TARJETAS NATEC ALL IN ONE BEETLE SDHC USB 2.0
Lector de tarjetas natec all in one beetle sdhc usb 2.0..
AIS-DNI ASCR-SN05-BK
Lector de DNI y Tarjetas Aisens ASCR-SN05-BK/ USB 2.0/ Negro Ideal para la identificación personal en sitios web y administraciones públicas Compati..
AIS-HUB ASUC-7P031-GR
Docking USB Tipo-C Aisens ASUC-7P031-GR/ 1xHDMI 4K/ 1xUSB/ 2xUSB Tipo-C/ 1xLector Tarjetas/ 1xUSB Tipo-C PD/ GrisASUC-7P031-GR – USB-C Dock 7 en 1, US..
LECTOR DE TARJETAS NATEC SCARAB 3 USB 3.1 GEN 1 USB-A + USB-C SD/MICRO SD
LECTOR DE TARJETAS NATEC SCARAB 3 USB 3.1 GEN 1 USB-A + USB-C SD/MICRO SDLECTOR DE TARJETAS NATEC SCARAB 3 USB 3.1 GEN 1 USB-A + USB-C SD/MICRO SD..





