El Servicio de soporte de hardware in situ HP ofrece asistencia remota y soporte in situ de alta calidad para su hardware cubierto cumpla los requisitos, ayudándole a mejorar el tiempo de actividad del producto. Tiene la flexibilidad para elegir entre varias opciones de nivel de servicio predefinidas con diversas combinaciones de respuesta in situ o tiempo de reparación desde la llamada y periodo de cobertura en diferentes duraciones para satisfacer sus necesidades específicas de servicio. Las opciones de nivel de servicio con tiempos de reparación desde la llamada proporcionan a los responsables de TI especialistas de soporte que comenzarán rápidamente a soluciones los problemas del sistema para hacer que el hardware vuelva a funcionar dentro de un marco de tiempo específico.
ESPECIFICACIONES
También te puede interesar
HP Impresora DesignJet T830 de 36 pulgadas
Informe de manera inmediata a todos sus partners sobre los resultados de la revisión del proyecto co..
GARANTIA 3 AÑOS ELECTRONIC HP PACK HARDWARE SUP UK703E (Espera 4 dias)
Soporte de Hardware CarePack HP solo Portátiles/ 3 Años Respuesta al Siguiente Día LaborableCuando s..
GARANTIA 5 AÑOS ""in situ"" HP ELITEX360/ELITEBOOK 8xx G11 (Espera 4 dias)
Piezas y mano de obra/ In situ/ 5 añosEspecificaciones. General. Servicio incluido . Piezas y mano d..
ELECTRONIC HP CARE PACK 3 AÑOS HP PAVILLION 14.15.17 (Espera 4 dias)
Ampliación de Garantía para Portátiles Pavilion y Presario a 3 Años/ Electrónico? Tipo de soporte Re..