Crea tu brazo para monitor ideal
El adaptador MOMO C203 para componentes de la barra de interfaz forma parte de MOMO Motion y Motion+. Diseño especial para montar el brazo para monitor o la interfaz en la barra de interfaz.
Un sinfín de posibilidades
Crea una configuración multimonitor con pocos componentes. Válidos para posiciones rectas e inclinadas.
Los accesorios y componentes de brazo para monitor MOMO se instalan con una sola llave Allen (hexagonal), integrada de forma inteligente en el producto. De este modo, siempre tendrás la herramienta adecuada a mano.
Número reducido de componentes, infinitas posibilidades
El carácter modular de MOMO es exclusivo. Con solo unos pocos componentes estándar podrás crear soluciones para prácticamente cualquier situación. Desde una solución sencilla para un monitor hasta soluciones más complejas para varios monitores. Válidos para posiciones rectas e inclinadas.
El brazo para monitor MOMO cumple con requisitos internacionales de seguridad más estrictos
La seguridad es lo primero. MOMO C203 cumple con los requisitos de TÜV, FIRA e IGR, por lo que es extremadamente seguro.
Vogel’s. For Sure.
- Ancho: 55 mm
- Altura: 92 mm
- Profundidad: 71 mm
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
- Certificación: TÜV
- Capacidad máxima de peso: 20 kg
- Tipo de producto: Adaptador
- Color del producto: Negro
Vogel"s Adaptador MOMO C203 para componentes de la barra de interfaz (negro) (Espera 4 dias)
- Marca: Vogel"s
- Código: MOMOC203B
- Disponibilidad: No disponible (48/72h)
También te puede interesar
SOPORTE AISENS WT75T-311
Soporte de Pared Inclinable Aisens WT75T-311 para TV de 32-75"/ hasta 75kgAISENS - SOPORTE ECO INCLINABLE PARA MONITOR/TV 75KG DE 32-75, NEGROEspecifi..
SOPORTE DE MONITOR GEMBIRD RECTANGULAR
Gembird MS-TABLE-03. Montaje: Independiente, Capacidad máxima de peso: 20 kg. Color del producto: Negro..
SOPORTE AISENS CT43TSE-053
Soporte de Techo Giratorio/ Inclinable/ Extensible Aisens CT43TSE-053 para TV de 23-43"/ hasta 50kg Soporte de techo giratorio, inclinable, extensi..
MAXHUB soporte para pantalla interactiva con ruedas.Peso maximo soportado 100KG,disponible para vers
SOPORTE MOVIBLE MAXHUB ST41B SOPORTE PARA PANTALLAS MAX 100KG 55 65 75 86..